El 14 de octubre de 1996, Madonna y Carlos León le dieron la bienvenida a Lourdes, su primogénita, quien nació con la estrella de ambas personalidades y ha explotado en el inicio de su carrera artística. A sus 27 años y bajo el sol de libra, signo conocido por su peculiar gusto por todo lo relacionado a la moda, la hija mayor de la cantante se ha ganado una reputación en la que su personalidad y esencia la han hecho brillar por luz propia.
Quién es Lola León
Lourdes María Ciccone León, mejor conocida como “Lola León”, es la hija mayor de Madonna, fruto de su conocido romance con el cubano Carlos León.
Gracias a la herencia de sus padres, la joven desarrolló una notable afinidad por los reflectores desde temprana edad, especialmente inclinados hacia la moda, por lo que decidió adentrase en el mundo del modelaje.
También ha debutado sobre los escenarios en la parte del baile y el canto, aunque no se ha decidido aún sobre si quiere continuar con el importante legado de su famosa progenitora o si prefiere dedicarse enteramente a la ‘fashion industry’.
El ecléctico estilo de Lourdes, la famosa hija mayor de Madonna
Lo que es innegable, es que Lola León posee un estilo único que le ha valido conquistar Hollywood y robarse la atención en varias de sus apariciones públicas, donde suele deslumbrar con los llamativos atuendos que disfruta vestir. Este aspecto a su vez ha ocasionado que sea comparada con Madonna, quien siempre ha sido conocida por no seguir ninguna regla en su vestimenta, salvo usar todo aquella que le guste, sin importar el qué dirán.
Debido a que desde siempre ha estado expuesta a la atención mediática, Lourdes posee ya un numeroso nicho de seguidores, quienes disfrutan acompañarla en su día a día y son testigos de la influencia que ejerce en el panorama artístico, mismo que cada día toma mayor relevancia.
Su cuenta de Instagram, plataforma en la que muestra actividad constante, cuenta con más de medio millón de followers y el escenario perfecto para mostrar sus diferentes facetas, ya sea como modelo, bailarina o cantante. Ha protagonizado la portada de importantes publicaciones, entre ellas Vogue US y Perfect Magazine, con las que ha cautivado por su disruptiva personalidad.