Tan solo un par de semanas atrás, Cristian Castro aseguraba estar completamente enamorado de su novia Mariela Sánchez, a quien conoció mientras formaba una nueva vida en Argentina, país en el que actualmente radica.
Pocos días después de que la pareja visitó México para que ella tuviera oportunidad de convivir en persona con Verónica Castro, el cantante anunció que su relación había llegado a su fin por motivos que aún se desconocen.
Esta noticia volcó la atención en Mariela Sánchez, especialmente por parte de quienes deseaban conocer más sobre la vida de la mujer que Cristian Castro describió en distintas ocasiones como su “futura esposa”.
Quién es Mariela Sánchez, la última exnovia de Cristian Castro
Mariela Sánchez es una mujer originaria de Córdoba, Argentina. Actualmente tiene 42 años y se dedica al ramo de las bienes raíces. Precisamente gracias a su ocupación profesional fue que conoció al intérprete mexicano, luego de que Cristian Castro contactara a su agencia para solicitar sus servicios en la asesoría de renta de inmuebles.
La ahora exnovia de Cristian tiene experiencia en el alquiler de propiedades de lujo en todo el país, razón por la que él consideró que podía ser una buena ayuda para dar con el sitio que buscaba para pasar un tiempo alejado de la ciudad.
Sobre la vida privada de Mariela Sánchez, se sabe que estuvo casada con Pablo Cuba, un exfutbolista argentino, junto a quien tuvo un hijo, cuya identidad ha sido resguardada por sus padres.
Las polémicas en torno a la relación de Cristian Castro y Mariela Sánchez
Previo a su viaje a México, Cristian Castro mantuvo una seria conversación con un programa televisivo argentino, en donde se encargó de desmentir las especulaciones en torno a que su relación estaba plagada de actitudes poco saludables.
El cantante aseguró que todo se trataba de rumores y que en realidad este romance con Mariela Sánchez era bueno para él, por lo que los dichos de que su novia lo controlaba y pretendía ejercer poder sobre sus finanzas eran completamente falsas.
Asimismo, explicó que si su pareja tenía acceso a sus redes sociales era porque él mismo se lo había pedido, no por un tema de celos o inseguridades entre ellos. Por su parte, Verónica Castro se limitó a decir que ya la conocía por mensajes y llamadas, y que desde su perspectiva, se trataba de una buena mujer.