Las redes sociales han atestiguado cómo la popularidad de Mathilde Pinault, hijastra de Salma Hayek, ha incrementando con el paso de los años. Gracias a su estilo e indiscutible belleza, la hija de François-Henri Pinault, se ganó un lugar dentro de la industria de la moda y el mundo del modelaje.
Quién es Mathilde Pinault, la famosa hijastra de Salma Hayek
Mathilde Pinault es la primogénita del magnate François-Henri Pinault y Dorothée Lepère, arquitecta francesa que estuvo casada con Pinault durante ocho años.
Actualmente, la joven heredera del imperio forjado por el esposo de Salma Hayek tiene 23 años y ha mostrado interés por el mundo de la moda, industria en la que su padre se desenvuelve en la parte empresarial.
A pesar de que durante gran parte de su vida mantuvo un perfil bajo, desde hace un par de años decidió comenzar a tener apariciones públicas, mismas que ha realizado tanto individualmente como acompañada de François-Henri Pinault, Salma Hayek y Valentina Paloma, su media hermana.
Se sabe que la relación entre Mathilde Pinault y Salma Hayek es buena y bastante cercana, pues han convivido durante gran parte de la relación que mantienen el empresario y la actriz mexicana. Asimismo, convive con Valentina Paloma, única hija de Salma, que este año cumplirá 17 años.
Por esta razón han sido captadas juntas en distintos eventos y galas, mostrando que comparten bastantes cosas en común, aspecto que ha facilitado que puedan formar una familia.
Las aficiones y proyectos de la millonaria Mathilde, hija de François-Henri Pinault
La joven hija de François-Henri Pinault y Dorothée Lepère se ha convertido en un ícono en redes sociales, donde debido a su estilo, porte y belleza, ha logrado conquistar diversas plataformas y superar los 100 mil seguidores tan solo en su perfil de Instagram.
Mathilde ha manifestado que es amante de la moda y todo lo relacionado a ese mundo, en el que ha podido incursionar de la mano de marcas como Balenciaga y Alexander McQueen, creando una importante trayectoria a su corta edad.
Otra de las aficiones de Mathilde Pinault es el modelaje, actividad en la que ya ha tenido sus primeras experiencias. Esto le ha valido generar su propia imagen como influencer y creadora de contenido, donde comparte momentos de su vida cotidiana, ya sea asistiendo a exclusivas pasarelas o pasando un rato practicando equitación, disciplina de la que es aficionada desde que nació.
La hijastra de Salma Hayek aún no expresa si piensa dedicarse definitivamente al modelaje o si prefiere desarrollarse profesionalmente en una de las empresas de su padre pertenecientes a la fashion industry.