El próximo 23 de septiembre, Julio Iglesias celebrará su 80 cumpleaños, y al lado del famoso cantante español estará, como ha sido durante más de tres décadas, su esposa Miranda Rijnsburger.
En un mundo donde el espectáculo y la farándula son protagonistas, Miranda Rijnsburger ha sabido mantener un perfil bajo, sin perder el misterio y la elegancia que la caracteriza.
La historia de amor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger
La historia de amor de Julio y Miranda es digna de una novela. Se conocieron en 1990 en el aeropuerto de Yakarta, donde ella, con 25 años, estaba trabajando. Julio, entonces de 47 años, no perdió tiempo y la invitó al concierto que ofrecía esa misma noche. A pesar de sus dudas iniciales, Miranda asistió, y así comenzó una historia que los llevaría a formar una familia.
Con cinco hijos en común -Miguel, Julio, Victoria, Cristina y Guillermo- y los tres hijos del primer matrimonio de Julio, la pareja se casaría en 2010, consolidando su compromiso.
Su trayectoria como modelo fue muy breve; solo posó en 1990. Después de la muerte de su padre, Wim Rijnsburger, debido a un tumor cerebral, Miranda Rijnsburger se trasladó a la isla de Santa Lucía, donde un fotógrafo la convenció para posar para un catálogo de ropa de baño. Tenía 24 años y aún no conocía a Julio Iglesias.
También, Miranda ha pasado por momentos dolorosos en su vida, como el accidente de esquí que sufrió a los 19 años, que la llevó a necesitar seis meses de rehabilitación. Curiosamente, su esposo Julio tuvo un accidente similar a la misma edad, lo que casi lo dejó paralítico. Esas adversidades, en lugar de separarlos, los unieron aún más.
Si bien Julio reside en la República Dominicana y Miranda en Miami con sus hijos, la distancia no ha mermado su relación. Juntos han sorteado los retos que presenta estar en el ojo público.
La prensa ha considerado a Miranda como la persona que lleva las riendas económicas de la familia, además de ser la responsable de administrar las propiedades y empresas de Julio Iglesias.