El jueves pasado, Britney Spears se ubicó nuevamente al centro de la polémica luego de que se filtrara información sobre una supuesta pelea que habría protagonizado con Paul Soliz, su pareja sentimental. Este incidente también centró la atención en la nueva conquista de la cantante, pues lo conoció poco después de que iniciara su proceso de divorcio de Sam Asghari.
¿Quién es Paul Soliz? Esto se sabe sobre la última conquista de “la princesa del pop”
Paul Richard Soliz es un hombre de origen estadounidense, quien hasta hace unos meses se desenvolvía como intendente y experto en mantenimiento.
Actualmente tiene 37 años y se sabe que desde hace al menos seis meses mantiene una relación sentimental con Britney Spears, misma que habría iniciado luego de que la cantante presentara formalmente la demanda de divorcio de Asghari.
Respecto a cómo inició su historia juntos, UsWeekly detalló que la conexión entre ambos se dio gracias a que Paul formaba parte del staff de limpieza de una de las residencias que la artista tiene en California, lo que facilitó la convivencia. Posteriormente abandonó el trabajo, sin embargo, se desconoce si fue por su acercamiento con Britney o por su historial de antecedentes penales, el cual salió a la luz conforme los rumores de su noviazgo crecieron.
Ahora mismo se dedica a brindar servicios como contratista externo, actividad que fusiona con su faceta como padre, pues tiene dos hijos que viven con su abuela y un par más cuya identidad se desconoce. En una conversación con paparazzis en 2023, Paul Soliz reveló que no es un hombre casado como se insinuó, ya que su última pareja y madre de sus hijos murió en años pasados.
Cuáles son los antecedentes penales que tiene el nuevo novio de Britney Spears
Sobre los cargos que recaen en su trayectoria, se sabe que Paul Soliz ha estado involucrado en diferentes delitos menores, como conducir sin licencia y alteración al orden público. Asimismo, en 2019 estuvo involucrado en un incidente por la portación ilegal de un arma de fuego, por el que fue declarado culpable y resultó reincidente tras incumplir su libertad condicional.