Luego de una emocionante ceremonia por la edición 96 de los Oscar, decenas de las celebridades con mayor relevancia en la industria del entretenimiento actual se dieron cita en el after party de la premiación. Esta fiesta, organizada anualmente por Vanity Fair, convocó a numerosas personalidades en una exclusiva ubicación de Los Angeles, donde disfrutaron de una noche repleta de glamour y celebración.
Entre las figuras que arribaron este año al after, destacó Ray Nicholson, hijo del famoso actor del terror y suspenso Jack Nicholson. Su llegada causó impacto entre los presentes gracias al porte y gran atractivo físico que posee, al igual que por su magnífico debut junto a su pareja sentimental.
El hijo de Jack Nicholson conquistó el after party de los Oscar con su imponente aparición
Uno de los momentos más esperados del after party de los Oscar es la pasarela de celebridades que desfilan por el emblemático set de la fiesta. Muchos de los invitados prefieren hacer esta caminata junto a sus parejas, aumentando así la cantidad de miradas sobre ellos.
Tal es el caso de lo que ocurrió con Ray Nicholson, uno de los hijos de Jack Nicholson, quien robó la atención a su paso. Esto gracias al porte con el que se presentó y la actitud con la que se mostró orgulloso de su acompañante.
Ray asistió junto a Sara Sampaio, top model conocida globalmente por sus colaboraciones con distintas marcas de renombre y actual pareja sentimental de Nicholson. De modo que su paso por la red carpet no pasó desapercibida y fue comentada en numerosas publicaciones, donde se resaltaba lo profundamente enamorados que se mostraron en la gala.
Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid
Quién es y a qué se dedica Ray Nicholson
Ray Nicholson es hijo del actor Jack Nicholson y la modelo Rebecca Broussard, quienes mantuvieron una sólida relación sentimental a inicios de los 90.
Nació en la ciudad de Los Angeles el 20 de febrero de 1992, por lo que actualmente tiene 32 años. Gracias a las prominentes carreras de sus padres, Ray siempre tuvo cercanía con la industria del entretenimiento, por lo que a sus 14 años debutó en el proyecto The Benchwarmers, junto a Rob Schneider.
No obstante, decidió que no era el momento de dedicarse de lleno a la actuación, por lo que se concentró en seguir su vida alejado de los reflectores. Años más tarde, específicamente en 2018, retomó esta faceta de su vida, y desde entonces, ha tratado de ganarse un lugar dentro de la generación contemporánea de Hollywood.
Su último proyecto fue Gonzo Girl, película de 2023 dirigida por Patricia Arquette y protagonizada por Camila Morrone. Aunque Ray no ha revelado información de qué es lo que tiene contemplado para su futuro, se espera que en los próximos meses se incorpore a otra producción que le dé proyección mundial.