El nombre de Antonio Slim Serrano puede resultar poco conocido, pero en el ámbito musical se le reconoce bajo el nombre de Tony Mils.
Es hijo de Marco Antonio Slim Domit y Ximena Serrano. A diferencia de la mayoría de su familia, que está vinculada a las empresas de Carlos Slim, como Grupo Carso o América Móvil, Tony ha decidido seguir un camino diferente y se ha lanzado como cantante de reggaeton.
Inicios y educación de Tony Mils
Nacido en la Ciudad de México, Tony Mils estudió en el Instituto Irlandés, una prestigiosa escuela católica, y actualmente cursa Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey.
A sus 20 años, ya se ha destacado por ser el único miembro de su familia que ha decidido hacer su vida pública y lanzarse como cantante. Esta decisión fue una novedad, si se considera que los nietos de Carlos Slim Helú suelen mantener un perfil muy bajo.
La música como elección de vida
Tony Mils tomó la decisión de convertirse en cantante a los 19 años, tras conocer a Roberto Andrade, quien fuera representante de Sebastián Yatra.
Inspirado por ídolos como Sebastián Yatra y Piso 21, viajó a Colombia para producir su música y, al regresar, se convenció de que su futuro estaba en la música.
Su sueño es lograr una trayectoria artística destacada, con el objetivo de cantar algún día en el Auditorio Nacional.
A pesar de elegir un camino distinto al empresarial, Tony Mils ha recibido el apoyo de su familia, incluyendo su abuelo Carlos Slim Helú. La familia de Tony es la primera en escuchar sus canciones y le brindan retroalimentación para ayudarle a pulir su arte.
Su educación y la música
Tony Mils sigue comprometido con sus estudios universitarios, considerándolos importantes para su desarrollo personal y un potencial aporte a su carrera artística. Hasta la fecha de su debut oficial, había compuesto 60 canciones, todas con letras propias.
Algunos de los éxitos más notables de Tony Mils incluyen temas como “Lo peor es que te quiero”, “Casualidad”, “Me acordé de ti” y “Hoy que te amo”. Aunque no busca la fama per se, aspira a que su música sea apreciada y reconocida por su calidad.
Árbol genealógico de Tony Mils
Los hermanos de Tony son Marco, Valentina y Jerónimo, al igual que otros nietos de Carlos Slim, mantienen un perfil bajo, solo asisten a eventos sociales con su familia.
Los hijos de Johanna Slim y Arturo Elías Ayub, Johanna, Arturo y Alejandro Elías, son los únicos otros nietos con una vida más pública.
Tony Mils se destaca en la familia Slim por elegir un camino en la música, por encima del legado empresarial de su abuelo. Su pasión por el reggaeton y su compromiso con su educación y crecimiento artístico lo posicionan como una figura única en el panorama de la música urbana.
Con el respaldo de su familia y una visión clara de sus objetivos, Tony Mils busca dejar su propia huella en el mundo del entretenimiento.