Hace unos días trascendieron distintos rumores que apuntaban a un posible contacto entre William Mebarak, padre de Shakira, y Gerard Piqué. Este acercamiento se habría dado presuntamente por iniciativa de William, el cual pretendía conversar con el español para pedirle una tregua con la cantante.
Se especula que el propósito principal del papá de Shakira era terminar con los malos entendidos y ataques mediáticos que la expareja ha protagonizado desde que anunciaron su separación. Todo pensado en el bienestar de Sasha y Milan, los hijos de Shakira y Piqué, quienes han visto vulnerada su privacidad durante los últimos meses.
La petición del padre de Shakira a Gerard Piqué que causó polémica
El gesto de William Mebarak al tratar de que su hija y Piqué pusieran fin a sus conflictos generó opiniones divididas. Aunque hay quienes aplauden sus buenas intenciones, hubo también quienes consideraron que este tema corresponde únicamente a Shakira y Gerard Piqué, por lo que son ellos los que deben olvidar, al menos públicamente, sus rencillas y priorizar así a sus hijos.
Asimismo, despertó curiosidad entre fans e internautas por descubrir más sobre la vida de William Mebarak, quién es y cómo ha sido su relación familiar con Shakira.
Te puede interesar
- ¿Qué le pidió el padre de Shakira a Gerard Piqué? La petición que podría cambiar el futuro de la familia
- Cuál es el significado detrás del pastel de cumpleaños de Shakira que capturó todas las miradas
- No más abogados entre Shakira y Gerard Piqué: este es el acuerdo al que llegaron
Quién es William Mebarak, el amoroso padre de Shakira
William Mebarak Chadid, papá de Shakira, es un escritor y empresario de origen estadounidense que desde sus primeros años de vida migró a Colombia por cuestiones personales de su familia. También se ha desempeñado como periodista, comerciante y profesor de literatura.
En ese país, William vivió y creció gran parte de su vida, y fue ahí donde conoció a Nidia Ripoll, madre de la cantante, con quien se dio una nueva oportunidad en el amor después de su primer matrimonio.
Actualmente, William Mebarak tiene 92 años y radica en Miami, ciudad donde la colombiana se estableció con Shasa y Milan para formar una nueva vida lejos de los escándalos que protagonizaron en Barcelona tras la separación de Gerard Piqué.
Los últimos meses trascendió que William Mebarak padece de hidrocefalia, enfermedad que ha permeado considerablemente en su calidad de vida y lo ha llevado al hospital en distintas ocasiones. Como muestra del profundo afecto y agradecimiento que Shakira siente por su padre, ha puesto a su disposición la mejor atención médica y prestigiosos especialistas que se encargan de velar por su salud y se han sumergido en una ardua búsqueda del tratamiento ideal para William Mebarak.