Miguel Bosé es una figura importante del espectáculo hispano, y ha dado mucho de qué hablar por un robo en su casa en la Ciudad de México, pero también por su bioserie, que se estrenó en España.
Son muchos los temas que interesan sobre el cantante, sobre todo su vida amorosa, como su primer amor, el cual confesó que fue Bárbara Blasco.
Fue una amiga de la infancia, de la que se enamoró con apenas cinco años de edad. Dijo que era una chica muy guapa, que ahora es una mujer que conserva esa belleza.
Supo en ese entonces que le llamaba la atención su inteligencia, su simpatía, y que siguen siendo amigos, al paso de los años.
Los padres de ambos eran amigos, por eso es que se hicieron grandes amigos, al grado que ella es madrina de uno de sus hijos.
Otra mujer importante fue Andrea Boston, de quien también sigue la amistad.
Miguel Bosé, una gran figura
El cantante de “Amante Bandido” confesó hace unas semanas en el Festival Internacional de Cine de Morelia, que pensó en casarse con una mujer.
Se especuló que pudo ser Giannina Facio, con quien duró unos cuatro años de relación.
Reveló en uno de sus libros de memorias que el tema “Nena” estaba basado en esa relación.
Es padre de Diego y Tadeo de 11 años, y de Ivo y Telmo, éstos dos últimos viven con Nacho Palau en España.
Bosé también dio de qué hablar por un robo en su casa de la CDMX; donde pese a ese hecho decidió quedarse con su familia.
El cantante estará más vigente con lo que cuenta en la bioserie, donde seguro contará cosas que no se saben.
Tiene 67 años de edad, su voz ya no es la misma, pero su catálogo musical lo convierte en uno de los más icónicos representantes de la música española.