Blanket Jackson, el hijo menor de Michael Jackson, está celebrando 18 años de vida, por ello te presentamos su transformación.
Prince Michael II Blanket Jackson fue el tercer hijo de Michael Jackson y nació el 21 de febrero de 2002. Desde que falleció su padre y ha salido a la luz, Blanket se ha caracterizado por ser el más serio entre sus hermanos. Foto. Getty Images Fuentes cercanas a la familia Jackson, han asegurado que Blanket es un excelente estudiante y que ama asistir al colegio. Foto. Getty Images Siempre ha preferido mantenerse alejado de los reflectores. Foto. Getty Images Desde 2009, la primera vez que apareció a la luz en el funeral de su padre, Blanket ha crecido mucho. Foto. Getty Images Se dio a conocer que Blanket decidió cambiar su nombre luego de ser víctima de bullying, por lo que comenzó a llamarse Bigi . Foto. Getty Images En el anuario del colegio en el año pasado, el pequeño aparece nombrado como Bigi Jackson, aunque sus compañeros de clase sí utilizan su verdadero nombre para referirse a él, según informa el portal Radar Online. Foto. Getty Images “Decididamente es todo lo contrario a Paris o a Prince, es mucho más tranquilo. Michael se sentiría muy orgulloso de él. Es un niño muy dulce, divertido y que siempre está dispuesto a ayudar. Siempre se ofrece de voluntario para ayudar a los niños más pequeños, y se lleva muy bien con ellos. Probablemente ha heredado eso de su padre”, declaró una fuente a Radar Online. Foto. Getty Images En la mayoría de los eventos es común verlo con un aspecto serio. Foto. Instagram Prince Jackson En años recientes nos ha sorprendido con lo grande que se ve, pues se dio a conocer el cartel de The Jacksons Next Generation , en el que aparece acompañado de sus primos. Foto. Instagram Paris Jackson En diciembre de 2017, su hermana Paris compartió una foto donde aparecen los tres hijos del fallecido Michael Jackson y ahí pudimos ver que Blanket es muy alto, tanto que ya rebasó a sus hermanos mayores en estatura.
El impacto social causado por la serie británica que expone las presiones que sufren los adolescentes ha sido tan profundo que ya ha causado teorías conspirativas