Geraldine Bazán y Gabriel Soto son exitosos actores de televisión y amorosos padres de dos niñas; las hijas que comparten han crecido con el tiempo y bajo el ojo público, aunque con su debida privacidad. Elissa Marie y Alexa Miranda nacieron durante la relación que ambos actores sostuvieron por varios años, y que terminó en 2017 de forma polémica.
¿Cuántos años tienen las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán?
Elissa y Alexa cumplen años en el mes de febrero con un par de días de diferencia: Elissa Marie nació el 17 de febrero de 2009 (14 años), mientras que Alexa Miranda llegó a la familia un 19 de febrero de 2014 (9 años).
Por el cumpleaños 14 de su hija mayor, Gabriel Soto subió una fotografía con un cariñoso mensjae: “No sabes lo orgulloso que estoy de ti, de ver en la mujer que te estas convirtiendo… Inteligente, madura, amorosa. Estaré para ti siempre que me necesites para apoyarte, para acompañarte y para ser tu guía”. Lo mismo hizo con su hija menor cuando cumplió 9 años: “Sigue siendo esa niña llena de luz, con esa chispa que te caracteriza, esa niña alegre, risueña, juguetona, noble y con esa mirada tan tierna que sabes que me derrite”.
A qué se dedican las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán
A su corta edad, ambas hermanas ya debutaron en las telenovelas, siendo una clara señal de que seguirán los pasos de Geraldine Bazán y Gabriel Soto en la pantalla chica.
Pese al divorcio, sus padres las han acompañado para abrirse paso en la actuación. Cuando tenía 11 años, Elissa Marie participó de la mano de Geraldine en la serie de Netflix, 100 días para enamorarnos, donde actuaron el papel de sus vidas: madre e hija. En 2021, la adolescente debutó como actriz de telenovela en el drama de Univisión, Si nos dejan, remake de Mirada de mujer. En este proyecto, interpretó a Sofía, la hija de Martín (Marcus Ornellas), quien protagonizó este drama al lado de Mayrín Villanueva. “Cuando te toca llamado a las 6 AM, ¡pero de mamá!”, presumió Geraldine en sus redes sociales durante las grabaciones.
Pero esto no ha sido todo, las hijas de Geraldine Bazán también tuvieron una aparición breve en la telenovela Soltero con hijas, que tenía a Gabriel Soto en el papel protagónico. Alexa Miranda, a los 8, ya hizo su primera aparición en los dramas de Televisa. La pequeña se encontraba acompañando a su madre en la grabación de Corona de lágrimas 2, cuando fue invitada a colaborar en una escena, donde hizo una breve aparición. La orgullosa madre no dejó de celebrar el momento. “Qué sorpresa nos dieron, Miranda aparecerá en Corona de lágrimas 2. ¡Qué emoción!”, mencionó Geraldine en una publicación en Instagram. Esto marcó el debut de la más pequeña de las hermanas Soto Bazán, por lo que formalmente la familia está compuesta de grandes y nacientes actores.