Paulina Rubio es una de las artistas mexicanas más queridas por el público por su exitosa trayectoria desde muy pequeña, quizá para los más jóvenes no represente nada el nombre de Timbiriche, pero para quienes tuvieron el placer de ver nacer una estrella que muy pronto alcanzaría la fama internacional, el sobrenombre la Chica Dorada es un viaje al pasado a través de la trayectoría de una gran cantante, compositora, actriz, presentadora de televisión, modelo y empresaria orgullosamente mexicana.
Recientemente te hablamos de su trayectoria y su regreso a los escenarios, pero hoy queremos hablarte de sus exitosos hermanos. Te contamos quienes son los hermanos de Paulina Rubio y a qué se dedican.
Ellos son los hermanos de Paulina Rubio, la Chica Dorada
Paulina Rubio y Enrique Rubio son hijos del matrimonio conformado por el abogado español Enrique Rubio y la actriz Susana Dosamantes.
Luego de 12 años de noviazgo la pareja decidió casarse en 1969 y dos años después, el 17 de junio de 1971, nació la primogénita de ambos, Paulina Rubio.
Enrique Rubio
El segundo hijo del matrimonio entre Susana Dosamantes y Enrique Rubio nació en el año 1972 y vive en Miami desde 2015 junto a su familia.
Decidió seguir los pasos de su padre Enrique Rubio quien fue un reconocido abogado español, sin embargo, el hermano de la Chica Dorada maneja un perfil mucho más discreto que el de su familia.
En 2017 se casó con María Escrivá, sobrina de José María Escrivá de Balaguer, el fundador del Opus Dei e hija de la doctora María del Mar Mira, exitosa especialista en medicina estética en España.
Del matrimonio nació su único hijo Diego. Se sabe que Enrique Rubio ha sido el representante legal de Paulina en el caso contra su exposo Nicolás Vallejo-Nájera ‘Colate’ a quien denunció por maltrato.
Ana Paola Rubio
La segunda hermana de la Chica Dorada también nació en 1972, pues aparentemente don Enrique Rubio tenía una relación extramarital con quien fue la directora de Américan Airlines para México, Teresa Antoniano.
Por este motivo Susana Dosamantes y Enrique Rubio se divorciaron definitivamente en 1974, ese mismo año el abogado se casó con la mamá de su tercer hija.
Contrario a los rumores que surgieron en 2011 con la muerte del abogado Enrique Rubio, la Chica Dorada siempre tuvo una buena relación con su hermana y la madre de la misma, se sabe que durante su infancia Paulina Rubio y sus hermanos fueron muy cercanos
De acuerdo con su perfil de Linkedin, Ana Paola Rubio se dedica al diseño gráfico, está casada y tiene una hija que lleva el mismo nombre que ella. La menor de los Rubio ha preferido llevar su vida alejada de los reflectores, pero actualmente mantiene buena relación con sus medios hermanos.