Alejandro Sanchez Pizarro, mejor conocido como Alejandro Sanz, nació el 18 de diciembre de 1968 en la ciudad de Madrid. Ha ganado 24 grammys latinos, 4 estadounidenses y vendido 25 millones de discos mundialmente. Hoy, el cantautor y compositor tiene 4 hijos, y te contaremos un poco sobre ellos. La primera hija es Manuela quien nació en el año de 2001 y su madre es Jaydy Michel, modelo y actriz mexicana. Dos años más tarde nació Alexander, quien es hijo de Valeria Rivera, una diseñadora de moda proveniente de Puerto Rico. En el año 2011, nació el tercer hijo del cantante, Dylan, fruto de su relación con Raquel Perera. Alma, nació 3 años después en la ciudad de Madrid. Alejandro y Raquel terminaron su relación en el año 2019.
¿A qué se dedican los hijos de Alejandro Sanz?
Manuela, la mayor, no comparte el gusto por la música de su padre a pesar de tocar el piano, pero sí tiene un gran interés por la moda. Además, Manuela vive con su madre en México pero mantiene una buena relación con su padre. Durante la pandemia de Covid-19, Manuela decidió enfocarse en el mundo de la moda y comenzó a hacer trajes bolsas. Actualmente, la joven diseñadora tiene una marca de ropa para playa llamada Bølge Shoreware, la cual comparte con una amiga y tiene más de 3,500 seguidores.
Alexander, comparte el gusto por la música con su padre y también abuelo, con quien además comparte cumpleaños. Alexander ayuda a su padre en sus conciertos y lo ha acompañado en muchas de sus giras tocando el trombón. Además quiere también dedicarse a la música de manera profesional haciéndose llamar Kyd. A pesar de divorciarse en 2019 del cantante, Raquel Perera decidió dejar Miami para mudarse a Madrid, esto con el propósito de que sus hijos estuvieran más cerca de su padre. Dylan y Alma de 11 y 9 años respectivamente viven con su madre Raquel.