Los actores Camila Sodi y Diego Luna tuvieron dos hijos durante su matrimonio. Así lucen hoy en día Fiona y Jerónimo.
Por Karen Huerta
En el 2008 Diego Luna y Camila Sodi llegaron muy enamorados al altar y cumplieron uno de los sueños que compartían juntos, formar una familia. Cinco años después, los artistas tomaron la decisión de divorciarse, un proceso que fue muy difícil para los ambos.
A pesar de no seguir juntos, Camila Sodi y Diego Luna comparten la crianza de sus dos hijos, resultado del amor que hubo de por medio, el mayor Jerónimo de 13 años y la pequeña Fiona de 11.
Ver esta publicación en Instagram
Hace unos días, la modelo mexicana compartió con sus 2.7 millones de seguidores algunas imágenes de su viaje por la Península de Yucatán de la mano de sus hijos. Ambos menores la rebasaron en estatura y talla y lucen mucho más maduros. Para sus seguidores, es raro que comparta imágenes de sus hijos, ya que no le gusta invadir su privacidad.
En los posts compartidos por la actriz podemos darnos cuenta de que los niños son los dobles de sus padres -Diego y Camila- Fiona tiene los mismos rasgos y color de pelo que su madre, por otro lado, Jero tiene las mismas facciones y estatura que su padre. Los tres se adentraron por las selvas y zonas arqueológicas representativas de la civilización maya, incluso, visitaron una comunidad yucateca con Save The Children. Te puede interesar:
CAMILA SODI RETA A LAS REDES SOCIALES Y SE VUELVE TENDENCIA POR ESTA RAZÓN
ASÍ LUCEN ACTUALMENTE LOS HIJOS DE ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA
ASÍ LUCE ACTUALMENTE SANTI, EL HIJO DE SEBASTIÁN RULLI Y CECILIA GALLIANO