Carys y Dylan Douglas, hijos de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, se lanzaron a la aventura en Sudamérica, donde disfrutaron unas increíbles vacaciones entre montañas, glaciares, nieve y escenarios espectaculares.
Los jóvenes de 21 y 24 años viajaron hasta el Parque Nacional Los Glaciares al sur de Argentina, donde disfrutaron de aventuras extremas como trekking y exploración en las montañas, enfrentándose con un frío intenso y varios kilómetros de senderos montañosos.
“El fondo del planeta, la cima del mundo”, escribió Dylan Douglas junto a un carrusel de fotografías en las que se le ve enfrentándose al frío y a los caminos indomables junto a su hermana.
Por su parte, Carys Douglas escribió: “100 millas en la Patagonia”, con fotografías que muestran la imponente y hermosa vista.
Luego siguieron su viaje en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, donde disfrutaron y celebraron con una bebida en la cima de una montaña.
¿Quiénes son Carys y Dylan Douglas, hijos de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones?
Carys Douglas nació el 20 de abril de 2003 en Ridgewood, Nueva Jersey. La joven de 21 años estudia Cine y Relaciones Internacionales en la Universidad de Brown, además, ha seguido los pasos de sus famosos padres incursionando en la actuación.
Hizo su debut como segunda asistente de dirección en la serie ‘August’ y en ‘The Holy Devil’. El año pasado también participó en dos cortometrajes: ‘Shell’, en el que interpreta el papel de ‘Aria Weathers’; y el segundo en ‘F*ck That Guy’, donde comparte créditos con Victoria Pedretti, protagonista de la serie ‘You’.
Pero no solo se interesa en la actuación, también ha hecho trabajos como modelo, y en varias ocasiones ha expresado su interés por la moda, asegurando que su mamá es un ícono para ella.
Por su parte, Dylan Douglas nació el 8 de agosto de 2000 en Los Ángeles, California y se graduó en Ciencias Políticas en la Universidad de Brown.
También ha dado pasos en la actuación, de hecho, tomó su primera clase de teatro a los ocho años y presta su voz para el personaje ‘Russell’ en la serie animada de Disney ‘Phineas y Ferb’.
Es un amante de los deportes extremos y de los viajes, y sus padres han dicho en varias ocasiones lo orgullosos que están de él por haber terminado sus estudios en una universidad tan prestigiosa aún con su problema de dislexia.