Biby Gaytán y Eduardo Capetillo conforman uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo mexicano. Sin embargo, también han enfrentado en diversas ocasiones, rumores de separación, divorcio y celos.
Al actor se le señalado en muchas ocasiones de ser demasiado celoso con Biby, incluso de haberla alejado de la actuación por muchos años, para que se dedicara al cuidado de sus hijos.
Esto ha sido desmentido en diversas ocasiones por ambos, ya que Gaytán aseguró en varios momentos que la decisión fue propia y que ella siempre estuvo feliz de cuidar a sus pequeños.
Prueba de ello, es que desde hace unos años volvió a la actuación por medio del teatro con la obra musical Chicago, y más recientemente, con la puesta en escena Amor sin barreras, donde actuó al lado de su hija Ana Paula.
Biby y Eduardo, un amor con cinco hijos
La pareja se casó en el año de 1994, cuando los dos eran eran muy exitosos, gracias a las telenovelas Marimar en el caso de Capetillo y Dos mujeres, un camino en el caso de Gaytán.
Son padres de cinco hijos. El primero es Eduardo Capetillo Jr., quien nació el 17 de agosto de 1994, al momento de la boda, la actriz ya estaba embarazada.
El joven ya ha incursionado en el medio artístico, actuando en series como Donde hubo fuego, en la cual interpretó un personaje de joven que su propio padre hizo de adulto. Además lo vimos en una de las ediciones de MasterChef Celebrity, donde le fue muy bien aunque no ganó.
Ana Paula nació el 17 de mayo de 1997, ha hecho ya teatro con su mamá, y es una influencer de moda y belleza.
Alejandra nació el 4 de noviembre de 1999. Es la que más se parece a Biby Gaytán. Ella no vive en México, sino en España, donde estudia Negocios Internacionales.
Daniel y Manuel son mellizos y los más pequeños de la familia, nacieron el 20 de junio de 2014. Llegaron a dar un nuevo brillo a la pareja conformada por Biby y Eduardo.