Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Fue el pasado sábado 15 de febrero que el cuerpo sin vida de Caroline Flack, la conductora del famoso reality Love Island, fue hallado en su apartamento en Londres. Aunque inicialmente se desconocía la razón por la cual había fallecido, hoy se sabe que se suicidó y se ha revelado la razón por la cual se quitó la vida.
Fue la propia familia de Caroline —quien sostuvo un breve romance con el príncipe Harry de Inglaterra— quien ha querido omitir las recomendaciones de la policía y sus asesores y revelar la carta que dejó Flack días antes de su muerte. La noche de este miércoles se hizo pública, mismo día en que se abrió la investigación acerca de su fallecimiento. Fue a través de las redes sociales que los familiares de Caroline Flack decidieron hacer público el mensaje. Sin embargo no ha sido en sus cuentas personales, sino a través del periódico local Eastern Daily Press.
En las líneas que escribió la ex presentadora de televisión, revela sobre un problema judicial que, al parecer, es lo que la llevó a tomar la decisión de suicidarse. Y es que su muerte se dio tan solo un día después de que le informaran que se había abierto una investigación legal contra de ella en los juzgados. “Mi mundo entero y mi futuro se hunden bajo mis pies”, escribió Caroline Flack.
Como se sabe, en diciembre del año pasado, la estrella de televisión había sido acusada de golpear a su novio Lewis Burton, hecho por el cual fue detenida. Chris, madre de Caroline, ha querido dar a conocer este mensaje que escribió su hija “a finales de enero”, y aunque le dijeron que no era recomendable hacerlo, lo ha hecho porque “quería que se escuchara su pequeña voz”. “Simplemente era una descripción de cómo se sentía y de todo por lo que había pasado, nada más que eso. No culpaba ni señalaba a nadie”, confesó la madre de la ex presentadora de televisión. “Como diría Carrie: ‘En un mundo desagradable, sé amable’”, comentó. https://www.instagram.com/p/B8hf2xDFi8l/
La carta que Caroline Flack escribió:
“Para muchas personas, ser arrestado por violencia doméstica es una forma extrema de tener algún tipo de despertar espiritual, pero para mí se ha convertido en lo normal. He estado presionando el botón de repetición en muchas partes de mi vida, durante toda mi vida. He aceptado opiniones tóxicas y vergonzosas durante 10 años y me he dicho que era parte de mi trabajo. Sin quejas. Pero el problema de barrer las cosas debajo de la alfombra es que siguen ahí y un día se levanta y todo lo que sientes es vergüenza El 12 de diciembre de 2019 fui arrestada por asalto común a mi novio ... En 24 horas, todo mi mundo y mi futuro fueron barridos por debajo de mis pies y todas las paredes que había tardado tanto en construir a mi alrededor se derrumbaron. De repente estoy en un tipo diferente de escenario y todos están viendo cómo sucede. Siempre he asumido la responsabilidad de lo que sucedió esa noche. Pero la verdad es que... Fue un accidente. He tenido algún tipo de crisis emocional durante mucho tiempo. Pero NO soy una abusadora doméstica. Tuvimos una discusión y ocurrió un accidente. Un accidente. La sangre que alguien vendió a un periódico fue MI sangre y eso fue algo muy triste y muy personal. La razón por la que estoy hablando hoy es porque mi familia no puede aguantar más. Perdí mi trabajo. Mi hogar. Mi habilidad para hablar Y la verdad ha sido sacada de mis manos y utilizada como entretenimiento. No puedo pasar todos los días escondida y me dicen que no diga ni hable con nadie. A mi familia: lamento mucho por lo que les he traído. A mis amigos: por lo que han tenido que pasar. No estoy pensando en “cómo voy a recuperar mi carrera”. Estoy pensando en cómo voy a recuperar mi vida y la de mi familia. No puedo decir más que eso”.