A diferencia de sus padres, que se dieron a conocer gracias a su trabajo en la industria del cine, la nueva generación de la dinastía Baldwin parece haber encontrado su vocación en el mundo de la moda.
Aunque en la actualidad sea el nombre de Hailey el que suena con más fuerza, más por su compromiso con Justin Bieber que por su trayectoria profesional como imagen de diversas marcas, Ireland, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, también ha conseguido labrarse un impresionante portafolio en los últimos años gracias a una impresionante belleza que recuerda a la de su madre.
En su caso, Ireland ha demostrado ser bastante más atrevida que su prima, realizando varios reportajes fotográficos que implicaban desnudos y saturando su popular cuenta de Instagram de instantáneas en las que posa ante la cámara de lo más sugerente.
https://www.instagram.com/p/BmomgYYgu1m/?taken-by=irelandbasingerbaldwin
La última de ellas, en la que aparece subida a una moto ataviada con un escueto bikini y unas botas de cowboy, ha conseguido llamar la atención incluso de su padre.
El reclamo
Por una vez, Alec pareció quedarse sin palabras al ver a su retoño de esa guisa pese a que, para ser justos, ella ha realizado posados más provocativos.
“No. Sencillamente... no”, escribió el veterano intérprete en la sección de comentarios de la publicación.
Pese al tono de su mensaje, Ireland y él acostumbran a intercambiar todo tipo de bromas y pullas a través de la esfera virtual, por lo que lo más seguro es que la modelo se riera de buena gana cuando se topó con el comentario de su famoso progenitor.