Por Bang Showbiz @CARASmexico
Las comparaciones, especialmente entre celebridades, siempre resultan odiosas y desde hace un par de días las redes sociales esperaban frotándose las manos la reacción de Courteney Cox después de que una fotografía suya recibiera un aluvión de comentarios señalando su supuesto parecido con la antigua medallista olímpica Caitlyn Jenner.
Todo comenzó con un selfie en el que la antigua actriz de ‘Friends’ posaba junto al humorista David Spade y que dio pie a un intenso debate acerca de las similitudes entre la forma de la barbilla y de la nariz de las dos mujeres.
Finalmente Courteney se ha pronunciado al respecto para reconocer que ella también se ha quedado boquiabierta ante este descubrimiento.
https://www.instagram.com/p/B6El0eCDHXQ/
“David Spade compartió esta imagen, y he de reconocer que pensaba que no parecía yo, pero esto ha sido toda una sorpresa”, ha escrito la intérprete en su propio Instagram junto a un recopilatorio de todos los mensajes que ha venido recibiendo y una comparativa de un primer plano de Caitlyn y otro suyo.
“De acuerdo... yo también lo veo”, ha admitido.
Sus amigos famosos y el resto de sus seguidores no han tardado en aplaudir la deportividad con que se ha tomado toda la situación.
“Eres divertidísima. Dios mío, no te puedo querer más”, le ha asegurado su compañera de reparto Jennifer Aniston.