Se revela la verdad sobre si la estrella había abandonado definitivamente la industria cinematográfica.
Los fans de Cameron Diaz se quedaron de piedra al despertarse este lunes con la noticia de que la estrella había abandonado definitivamente la industria cinematográfica.
Si bien es cierto que la actriz no estrena ninguna película en la pantalla grande desde 2014, la creencia generalizada era que se estaba tomando un más que merecido descanso tras más de dos décadas trabajando sin parar: desde que saltara a la fama protagonizando ‘La máscara’ junto a Jim Carrey.
La responsable de provocar un ataque de pánico generalizado entre los incondicionales de las comedias románticas que ha encabezado Cameron en un sinfín de ocasiones ha sido Selma Blair, su compañera de reparto en uno de los clásicos de sus respectivas filmografías: ‘La cosa más dulce’.
A la actriz se le ocurrió comentar que no habría una secuela del exitoso filme debido a que su coprotagonista -junto a Christina Applegate- había dejado hace tiempo de hacer películas.
En vista de la repercusión que han tenido sus declaraciones, a Selma le ha tocado recurrir a Twitter para aclarar que no hablaba en serio cuando comentó que Cameron había dado carpetazo a su carrera en la interpretación.
“Noticia de última hora. Chicos, por favor, solo estaba haciendo una broma en una entrevista. Cameron Diaz NO se ha retirado de nada, y otra novedad: yo sí que me voy a jubilar como portavoz de Cameron”, reza el tuit que ha compartido para atajar los rumores.
Pese a lo contundente que se ha mostrado ahora, lo cierto es que en la mencionada entrevista sus palabras tampoco parecían dar cabida a otras interpretaciones distintas a la que ha terminado tomándose por ciertas.
“El otro día estuve comiendo con Cameron y hablamos de la película que hicimos juntas. A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la interpretación. Ha pasado página”, aseguraba Selma en una entrevista a Daily Star Sunday.
“A ver, lo cierto es que no necesita seguir protagonizando películas. Tiene una vida maravillosa, y no sé si habría algo capaz de conseguir que volviera. Está muy feliz como está", añadía atribuyendo la decisión de Cameron a la felicidad de la que disfruta junto al roquero Benji Madden, con quien contrajo matrimonio en 2015.