Céline Dion reapareció y se vio muy bien en una salida que hizo desde que anunció en 2022 que padece una enfermedad.
Las especulaciones sobre su estado de salud fueron muchas en el último año, pero lució recuperada, al menos en su aspecto.
Fue captada el pasado lunes 30 de octubre durante un partido de la NHL en el T-Mobile Arena de Las Vegas entre los Vegas Golden Knights y los Montreal Canadiens.
Tras el encuentro, la cantante apareció en el vestidor y platicó con los jugadores, además parece que estuvo de muy buen humor.
Dion no fue sola, la acompañaron sus hijos René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 13. Ellos también posaron con algunos de los atletas.
Todo fue compartido en redes sociales, para beneplácito también de los fans de la intérprete de “All by myself”.
Céline Dion y su enfermedad
En diciembre de 2022, la cantante anunció que sufría de síndrome de la persona rígida, una enfermedad neurológica rara que afecta al sistema nervioso central.
Esta enfermedad provoca espasmos musculares, rigidez y dificultad para moverse.
La canadiense se vio obligada a cancelar sus giras de 2023 y 2024 debido a su enfermedad.
En un comunicado, dijo que estaba “desconsolada” por tener que cancelar sus shows, pero que tenía que poner su salud en primer lugar.
Dion ha estado recibiendo tratamiento para su enfermedad, pero aún no se ha encontrado una cura. Sin embargo, está decidida a seguir luchando y a regresar a los escenarios algún día.
Esta fue la primera aparición pública desde el anuncio, y el hecho de que dejara ser fotografiada e incluso compartida en redes sociales, es señal de que se siente lo suficientemente bien para hacerlo.
Su hermana, Claudette, es la vocera del estado de salud de Céline, que en últimos meses había dado pronósticos poco alentadores.