Hace unas semanas, la actriz Rebecca Jones sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales tras ser hospitalizada hace unos meses por una neumonía que afectó severamente sus pulmones. La famosa impactó a sus fans por la forma en la que lucía en su regreso a los eventos públicos.
Rebecca Jones salió de su casa para participar en el estreno de la película Nada que ver, y en sus redes sociales apareció una fotografía en la que lucía recuperada y con la sonrisa que la caracterizaba.
“Miren a dónde vamos... a pasear por ahí, luego les platicamos”, comentó la actriz de 65 años en un video en el que se le ve una camioneta muy feliz con sus amigos.
La actriz trataba poco a poco de retomar sus actividades personales y profesionales. Aunque tuvo que abandonar su participación en la telenovela Cabo para tomar reposo.
A quienes criticaron su apariencia física, pues lucía extremadamente delgada. La actriz envió un mensaje y recalcó que cada día “estaba más fuerte”.
“No, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque sé que Dios siempre está conmigo, no. Tampoco estoy ‘luchando’ porque todos luchamos día con día por vivir (al menos yo pienso que así debería ser. Lo que si estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida, probando sus manjares, sus momentos agridulces, aprendiendo de las cosas bellas y no tan bellas. Pensando cosas lindas”.
Asimismo, la actriz agregó, “si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso”.