Rebecca Jones y Alejandro Camacho eran una de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo. Los famosos actores se conocieron a principios de los 80’s y comenzaron una relación como amigos que con el paso del tiempo se convirtió en amor. Más adelante, le dieron la bienvenida a su único hijo, Maximiliano, y siguieron juntos durante 26 años como pareja hasta que se divorciaron. La actriz confesó en una entrevista que seguía queriendo a Alejandro, pero de una forma muy diferente. “Siempre me preguntan que si lo veo, que si nos frecuentamos, yo digo: ‘pues para eso nos divorciamos’. No se borran (los 26 años de matrimonio) cada segundo de tu vida te conforma, pero no quiere decir que te quede estancado ahí".
Jones resaltó que una de las razones por las que decidió continuar por tantos años su matrimonio fue por lo mediático de la misma, pues juntos eran considerados como una de las parejas más estables. “Si tú ya no estas bien en una situación no tienes porque quedarte ahí por complacer al público, que es lo que me pasó a mí. Es que éramos la pareja perfecta casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas. Es muy sencillo, eres feliz hasta que dejas de ser feliz y entonces te divorcias, es una cosa que pocas mujeres se atreven a hacer en este país”, resaltó.
Y aunque tomaron la decisión de separarse, Rebecca aseguró que Alejandro es un gran actor. “Fue difícil cuando me divorcie para ya no ser pareja porque después seguimos trabajando juntos, hicimos El curioso incidente del perro a media noche, fue bien, nos llevamos bien”.