Más de 10 años después de haber experimentado la muerte de su padre, Rebel Wilson reveló uno de los momentos que la marcaron de por vida, mismo que tuvo lugar en el funeral del hombre que le dio la vida. Este episodio ocurrió en 2013, año en el que la actriz se armó de valor para expresar un poco de su sentir sobre esta pérdida a través de una carta que, aunque ya no pudo entregarle, sí se encargó de que el mensaje llegara a él de alguna manera.
El duro mensaje que retrató la difícil relación de Rebel Wilson y su padre
De acuerdo con los dichos de la actriz, las palabras de despedida que plasmó en su carta, llegaron a su mente en un intento de “hacer las paces” con su progenitor y reconocer cómo sus vivencias la inspiraron a ser quien es hoy en día.
“Para mi querido papá. He dicho mucho que nunca fuiste realmente parte de mi carrera como actriz, pero pensándolo bien, sí lo fuiste y sigues siendo. Hay un descaro, una evasión y un espíritu emprendedor, una oscuridad, una creatividad, una valentía que proviene de ti y de tu lado de la familia”, escribió Wilson en la carta con la que trató de reconciliarse de su padre el día de su último adiós.
Aún con la crudeza de sus palabras, Rebel Wilson aseguró que este mensaje que se encargó de dejar en el ataúd de su padre, más que ser una especie de reclamo, para ella fue la forma de liberarse y darse cuenta de que después de todo, había logrado visualizar a quien le dio la vida como una persona real.
Te puede interesar: Quién es Bianca Censori, la controvertida nueva esposa de Kanye West
La actriz logró perdonar y superar parte de lo que vivió en su infancia
Adicionalmente, en sus escritos previo al funeral, Rebel le hizo saber a su padre, muy a su manera, que había logrado perdonarlo por los abusos a los que la sometió por años, mismos de los que también eran víctimas su madre y hermanos.
Este testimonio formará parte de Rebel Rising: A Memoir, su libro autobiográfico, mismo que está previsto para llegar al mercado en los próximos meses.