Además de haberse convertido en una de las figuras más poderosas de la industria televisiva -como demuestra el éxito de su serie ‘Big Little Lies’, en la que también ejerce de productora-, la actriz Reese Witherspoon sigue destacándose en sus redes sociales como una madre devota que, entre cosas, está más que capacitada para organizar grandes eventos familiares cuando la ocasión lo merece.
Así lo ha demostrado la simpática artista al compartir en sus redes sociales varias imágenes y vídeos de la multitudinaria fiesta que organizó este fin de semana en su domicilio para agasajar a su primogénita Ava (18), quien acaba de terminar su último año de instituto y, por tanto, pronto se convertirá en una flamante estudiante universitaria.
“Muchísimas felicidades, lo conseguistes”, escribió Reese Witherspoon reza la descripción de una de las imágenes con las que ha querido presumir de la hazaña conseguida por su hija en su perfil de Instagram.
El plural que emplea la intérprete en su publicación implica que su felicitación también se hace extensiva al segundo de los retoños que comparte con su exmarido Ryan Phillippe, el adolescente Deacon (14), quien también ha puesto fin a una importante etapa de su educación y en solo unos meses entrará por todo lo alto en el instituto.
Orgullosa de haberse graduado
Por su parte, Ava también ha recurrido a la esfera virtual para hacer partícipes a su más de medio millón de seguidores -650.000 en Instagram, para ser más exactos- de la mezcla de alivio y emoción que está experimentando estos días tras haber finalizado con éxito los exámenes con los que se ha despedido para siempre de la educación secundaria.
"¡Ya me he graduado en el instituto! Esta es la imagen que tenía cuando lo empecé", ha escrito en su perfil de la red social junto a una imagen que la retrata cuando tenía la misma edad que su hermano Deacon y daba comienzo a tan intenso capítulo de su formación.