Una de las series más vistas en los últimos tiempos sin duda es la de Luis Miguel, la serie.
Cada domingo atrapó a un sin número de personas que deseaban saber los secretos del cantante mexicano y para el final de la primera temporada todos deseaban saber cuándo se podría ver la segunda parte.
Entre los secretos de la exitosa producción se encontraba el monto que había cobrado el cantante por revelar detalles de su vida privada.
Y fue hasta este martes que el empresario Carlos Bremer lo reveló.
De acuerdo al periódico Reforma, “El Sol” recibió como pago más de 5 millones de dólares. Pero también ganó Netflix, quien logró aumentar en un millón de suscriptores porque el público deseaba conocer la historias detrás del ídolo mexicano.
La segunda temporada
Según al diario Reforma, las negociaciones para la segunda temporada siguen en proceso.
Lo único que falta es que se pongan de acuerdo las partes sobre el pago para la realización de la próxima temporada, de acuerdo a Carlos Bremer, amigo de Luismi.
“Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares”, dijo el empresario al periódico Reforma.
“Creo que no se debe aceptar nada menor a lo doble o al triple”, agregó el integrante del programa Shark Tank México.
Los empresarios Carlos Bremer, Miguel Alemán Magnani, Carlos Slim Domit y Alejandro Soberón se unieron para apoyar la reactivación de la carrera de Luis Miguel e informó que la serie fue vendida a Televisa para su transmisión en televisión abierta.
“Yo digo que es 10 por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan”, reiteró Bremer.
“Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar.
“Yo nada más me involucro en las negociaciones cuando me preguntan, porque son puros amigos míos”, compartió a Reforma.
Los actores de la serie
Pero además de las negociaciones con los productores, empresarios y el mismo Luis Miguel, también entran los actores de la serie.
Así, Diego Boneta —que da vida a Luis Miguel— y Óscar Jaenada —quien dio vida a Luisito Rey— entran en este trato.
“Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero de que tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va haber?”, expresó.
Además, Bremer confesó que todos, incluido el mismo Luis Miguel, están sorprendidos con el éxito de la serie.
Una cita para celebrar en Las Vegas
Como cada año, Luis Miguel ofrecerá un concierto en septiembre en Las Vegas, Nevada, lugar en el que el cantante aprovechará para reunirse con sus amigos, los empresarios que lo apoyaron en ese momento tan duro que pasaba donde recibía demandas al por mayor.
“Le quiero hacer a Luis Miguel una cena el domingo 16 con todos los que estuvimos en un principio, ya la estoy armando”, comentó el empresario regio.
“Estarán Carlos Slim Domit, el ‘Canelo’, Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué, Alejandro Soberón, el torero Enrique Ponce y otros grandes amigos de Luis Miguel. Van a venir también Ximena Navarrete con su marido, Priscila Perales y Adrián Fernández”, adelantó.