Luego de que este lunes 4 de marzo se diera a conocer la muerte del actor Luke Perry, People reveló que el histrión “nunca recuperó la conciencia” después del derrame cerebral masivo que tuvo.
Además, el informante explicó a la publicación que el actor de ‘Beverly Hills 90210' permaneció bajo “gran sedación” durante cinco días mientras estuvo en el hospital hasta que murió este lunes.
“Nunca recuperó la conciencia. Las cosas eran tan terribles que lo sometieron a una gran sedación. Básicamente, se había ido cuando llegó al hospital”, explicó la misma fuente.
El anuncio de la muerte de Luke Perry
Luke Perry fue hospitalizado el pasado 27 de febrero después de que los paramédicos llegaron a su casa en Sherman Oaks, California.
Tras su ingreso al nosocomio, el actor permaneció “bajo observación” durante cinco días, pero murió este lunes 4 de marzo.
“El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo”, se lee en una declaración del representante de Perry.
“Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos”, se informó en el comunicado.
“La familia aprecia todo el apoyo y las oraciones que se han extendido a Lucas a través de todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento”, concluye el comunicado.
La familia del actor manifestó que en lugar de flores para Luke, se realicen donaciones para combatir el cáncer colorrectal.
Perry, quien interpretó a Fred Andrews en la serie de CW Riverdale, fue mejor conocido por interpretar a Dylan McKay en la exitosa serie de televisión ‘Beverly Hills 90210' desde 1990 y hasta 1995. Volvió nuevamente en 1998 hasta el 2000.