La polémica separación entre Shakira y Piqué continúa por la lujosa mansión que comparten aunque ya no viven juntos tras su separación, pero siguen siendo copropietarios del lugar en el que vivieron entre 2012 y 2022.
La residencia está valorada en 14 millones de euros, ubicada en Ciutat Diagonal, en Espluges de Llobregat. Se dio a conocer que, mientras se concreta la venta de la propiedad, Shakira impuso exigencias sobre el manejo de la casa, ya que Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, la visitan regularmente.
De acuerdo con el medio español Espejo Público, Shakira habría instruido a los empleados de la casa para que tiren a la basura todas las sábanas, cojines, mantelería y cubertería que hayan sido utilizadas por Piqué y su novia.
También pidió que cuando Piqué y Clara Chía se queden en la residencia, se reemplacen todos los utencilios e instrumentos de la casa que la pareja haya utilizado y sean reemplazados.
Además, ha trascendido que la cantante se ha negado a bajar el precio de la mansión, que los famosos habitan de manera separada cuando están de visita por la región.