La foto de Asia Argento y Jimmy Bennett ha dado de que hablar. Asia Argento, quien hiciera pública la denuncia contra el productor Harvey Weinstein por abusos sexuales y ayudó a poner en marcha el movimiento #MeToo, es acusada de abuso sexual contra un menor de edad. La supuesta víctima es el actor Jimmy Bennett, de 22 años, con quien la actriz y directora trabajó en 2004 en la cinta “El corazón mentiroso”. Hoy la historia ha dado un giro gracias a una fotografía íntima donde se ven ambos acostados en una cama. La imagen puede comprobar la versión del actor de que tuvieron un encuentro sexual en un hotel de Los Ángeles.
La foto íntima
La actriz ha negado rotundamente la acusación, aunque en la página web de TMZ publica una serie de mensajes de texto supuestamente de Argento reconociendo los hechos: “Tuve sexo con él y se sintió raro. El público no sabe nada, solo lo que escribió The New York Times... El niño caliente me saltó". Con quien platicaba le respondió: "¿Qué pasa con las fotos tomadas en la cama?”, a lo que ella contestó: “Puedes ver mis tetas. Eso es todo. No significa nada”.
Una nueva interpretación
Esta noticia ha hecho que muchos medios vayan a las redes sociales de los involucrados en busca de nuevos datos. Lo que se ha descubierto hasta el momento es que el día en que sucedieron los hechos, Asia publicó una foto en su Instagram en la que se ve frente a la Marina del Rey. “Esperando con nervios a mi niño perdido, mi amor Jimmy Bennett, fumando como si no hubiera semana que viene”, escribió en aquel entonces. Poco después la actriz compartió otra foto en la que ve a los dos, además de que lo etiquetó. Junto a la foto se lee: “SonnySunny gracias por el sol que me has dado”, mientras que en Twitter compartió: “El día más feliz de todos mis 37 años gracias a reunirme con Jimmy Bennett. Vamos a hacer películas juntos. La vida es muy hermosa”. Tras darse a conocer la noticia, la cuenta Twitter de Bennett fue borrada.
Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: La desgarradora despedida de Rose McGowan a Anthony Bourdain
El príncipe William rompe el protocolo y se une a Time’s Up
10 poderosos quotes de la iniciativa Time?s Up en los Golden Globes 2018
Harvey Weinstein amenazó con romperme las rodillas: Salma Hayek
Nueva York demanda a la compañía de Harvey Weinstein