La policía de Santiago de Chile logró recuperar tres valiosos relojes que eran propiedad de Keanu Reeves. Los lujosos artículos habían sido robados de la residencia del actor en Los Ángeles, en diciembre de 2023.
Gracias al trabajo de las autoridades, el intérprete de John Wick podrá recuperar sus valiosos relojes valuados por un total de más de 144 millones de pesos.
También te puede interesar: Quién es Park Sung Hoon, el actor detrás de Hyun-ju, el personaje trans del “Juego del Calamar”
¿Qué relojes robaron a Keanu Reeves?
Entre los relojes recuperados se encuentra un Rolex Submariner, valorado en aproximadamente $9,000 dólares.
Este reloj es particularmente especial, ya que lleva grabado el nombre de Keanu Reeves y la leyenda “2021, JW4, gracias, The John Wick Five”. El actor regaló relojes idénticos a su equipo de producción y a sus dobles de acción al finalizar la grabación de John Wick 4.
El valor total de los tres relojes robados se estima en alrededor de $7 millones de dólares. El robo ocurrió en la residencia de Reeves en Los Ángeles, donde los ladrones sustrajeron varios objetos de valor, incluyendo los relojes. La policía chilena logró vincular los objetos recuperados con el robo de 2023, y se encuentra detenido un hombre de 21 años como principal sospechoso.
CNN reportó que, previo a este robo, Keanu Reeves había sido víctima de al menos dos asaltos e invasión en su propiedad en menos de tres días. En ese entonces, el Departamento de Policía de Los Ángeles informó que una mujer fue detenida y trasladada a un centro médico.
En los últimos años, la casa del actor y músico canadiense ha sido objetivo de fanáticos obsesionados con la estrella de cine y asaltantes en varias ocasiones, siendo la intrusión del 2023 en la que más pudieron sustraer objetos personales de la celebridad de 60 años y su familia.
También te puede interesar: El príncipe Harry habla de los rumores de divorcio con Meghan Markle