De acuerdo con la productora Rosa María Noguerón, la salida del presentador Adrián Marcelo fue debido a los ataques que su familia recibía en redes por el juego rudo del conductor durante su estancia en el reality.
"Él decidió abandonar el juego, el hacer un juego rudo y su familia lamentablemente sufrió las consecuencias en las redes sociales”, dijo la productora que lamentó que Adrián Marcelo decidiera abandonar La Casa de los Famosos.
“Fue muy lamentable porque había un gran grupo de seguidores que lo apoyaban y lamentaron mucho que se fuera. Es más, hasta el final, la gente esperaba que regresara”.
La productora de televisión pidió un alto al hate en contra de Adrián Marcelo, mencionando que el público del reality debe entender que es solo un juego.
“Hay quienes deciden adoptar un juego más duro, a lo mejor una presión psicológica, sin embargo, en sus manos está recordándole a la gente que este es un juego y que no significa que afuera las personas sean débiles o rudas como se mostraron adentro”.
La salida de Adrián Marcelo dio pie a muchas especulaciones, ya que se creía que lo habían expulsado por su comportamiento agresivo contra Gala Montes y Arath de la Torre.
Adrián abandonó la casa luego de tener una confrontación con la actriz Gala Montes, quien lo acusó de ser un misógino.
La madrugada del pasado 4 de septiembre, “la jefa”, informó a los habiatntes que el youtuber salió por su propia voluntad, pero se especuló que la producción lo sacó por violencia de género.