Recientemente se dio a conocer que la supermodelo brasileña de 44 años, Gisele Bündchen, está esperando a su tercer bebé, el primero con Joaquim Valente.
Poco a poco se han ido destapando más detalles sobre su estado, pues, recientemente, una fuente cercana le reveló al diario británico Daily Mail cuáles son los antojos de la maniquí.
“Tiene ganas de comer muchos de los mismos platillos que comía cuando era niña en Brasil, como chuletón a la parrilla con chimichurri y verduras salteadas”, dijo el informante anónimo.
“Gisele cocina esos platillos en casa con sus hijos. Mucha gente no sabe esto sobre Gisele, pero es una gran cocinera, lo hace con facilidad y sus comidas son increíbles. Utiliza muchas verduras frescas con especias”, añadió.
Gisele Bündchen también suele desayunar batidos de plátano y para el almuerzo le encanta comer rollitos de lechuga con pollo al pesto.
Gisele Bündchen cocinaba para sus exparejas
La fuente le mencionó a Daily Mail que la brasileña ama cocinar y no solo lo hacía para su exesposo, Tom Brady, y para sus hijos, Benjamin y Vivian, también para Leonardo Dicaprio, quien fue su pareja hace tiempo.
“A Tom y Leo les encantaba que trajera a casa ingredientes frescos y preparara sus platos brasileños. Una parte importante de su encanto es que es bastante hogareña en muchos sentidos. Siempre es la chef en sus relaciones. Ahora está cocinando para Joaquim”, reveló.
Gisele Bündchen incluso tiene su propio libro de cocina: ‘Nourish: Recetas sencillas para empoderar tu cuerpo y alimentar tu alma’, el cual fue publicado en marzo