A un poco más de un mes de la muerte de Edith González, quien falleció el 13 de junio a los 54 años tras sufrir una recaída por el cáncer de ovario que le diagnosticaron desde 2016, se reveló el nombre de la persona que se quedará con la custodia de su hija, Constanza. Tras el fallecimiento se rumoraba que la única hija de la actriz se iba a quedar bajo la tutela del hermano o del ahora viudo, Lorenzo Lazo.
De acuerdo Univisión, quien se hará cargo de la menor es su padre biológico, Santiago Creel, pues salió un documento legal firmado por Víctor Manuel González (hermano de la actriz), Lorenzo Lazo(viudo de González), y el político mexicano. “Dicha información no debió ser publicada en virtud que carece de veracidad y proviene de una fuente anónima, no autorizada (…) (La petición es) sobre la dolosa información de que la menor está alejada de su papá (Santiago Creel) que es quien ejerce la patria potestad y tutela”, se lee en el documento.
Además de confirmar que Constanza se quedará bajo el cuidado de su padre biológico, se aclara que jamás existió una disputa entre los deudos de Edith González y el excandidato a la Presidencia de México. “Los suscritos queremos dejar constancia de que hay completa armonía entre los integrantes de las familias González Fuentes, Lazo Margain y Creel Miranda y que nuestro objetivo prioritario es que la menor lleve esta etapa con paz y tranquilidad en compañía de los integrantes de su familia”, detalló Constanza es fruto de la relación entre Edith González y Santiago Creel y nació el 17 de agosto de 2005.