Cerca seis meses después de que Ricky Martin y Jwan Yosef dieran por terminado su matrimonio, todo parece indicar que las cosas entre ellos finalmente están en calma. Esta habría sido una de sus prioridades al momento de decidir la separación, pues procuraron priorizar en todo momento el bienestar de sus hijos.
Ricky Martin y Jwan Yosef finalmente tendrían una buena convivencia
Luego de la complicada situación a la que se enfrentaron con su divorcio, Ricky Martin consiguió encontrar el punto adecuado para convivir con Jwan Yosef, su esposo por seis años y con quien tuvo dos hijos.
“Nunca es fácil. Toda separación es algo difícil, pero creo que es algo que tenía que suceder y puedo decir que el día de hoy, mi exesposo y yo tenemos una relación maravillosa y además estamos criando dos hijos”, explicó el artista durante una reciente plática con diversos medios de comunicación.
Sobre los términos en los que se dio su ruptura, el cantante ha evitado dar mayores detalles y se ha limitado a hablar bien del hombre con el que compartió una parte significativa de su vida. Por su parte, el pintor sueco ha seguido la misma dinámica de Ricky, dejando claro que pese a lo que haya pasado en su relación, el bienestar de sus hijos es lo más importante para ambos.
Se sabe que comparten la custodia de Lucía, de cinco años, y Renn, de cuatro, a quienes decidieron tener mediante un vientre subrogado, mismo método con el que Ricky Martin tuvo a Matteo y Valentino, sus gemelos de 15 años.
Así superó Ricky Martin su divorcio de Jwan Yosef
Pese a que no suele hablar de su vida personal, Ricky Martin se sinceró sobre cómo vivió la separación de su pareja sentimental, misma que se dio a conocer a mediados de 2023.
“Para mí lo más importante es confrontar mis emociones y no evitarlas, no hacerlas a un lado. Aunque definitivamente el trabajo ayuda, el mantenerte creativo, el tener la mente ocupada ayuda a sanar un poco”, dijo Ricky Martin sobre cómo lidió con su propio proceso de duelo tras terminar con Jwan.
Actualmente el intérprete se encuentra concentrado en sus proyectos profesionales, uno de ellos la serie en la que trabajó con Kaia Gerber. Mientras que sobre su vida amorosa, se sabe que desde que se separó del pintor no ha tenido ningún otro romance público.