Poco a poco la vida de Ricky Martin ha ido retomando su curso, después de un año complicado a raíz de su divorcio y el proceso legal que aún sigue vigente con uno de sus sobrinos. Entre todo el caos, el cantante ha encontrado refugio en sus hijos, con quienes lleva una relación sumamente especial y de admiración, a tal grado que uno de ellos ya le hizo saber que quiere dedicarse a la música y seguir su legado.
Ricky Martin se sincera sobre cómo se ha transformado en su faceta como padre
Durante una íntima conversación con Zoe Saldaña para la revista “Interview”, Ricky Martin habló sobre todos los cambios y aprendizajes que la paternidad ha traído a su vida y de qué manera lo influenciaron en sus procesos creativos.
Fue así que confirmó, después de más de 10 años, que la canción “Lo mejor de mi vida eres tú” está inspirada en Valentino y Matteo, sus gemelos, con quienes procura llevar una relación de confianza para que le permitan guiarlo en cualquiera de las cuestiones que atraviesen. Esta dinámica también está presente con Renn y Lucía, los hijos que tuvo con Jwan Yosef, de quien se divorció en 2003.
Te puede interesar: Quién es Bianca Censori, la controvertida nueva esposa de Kanye West
Así reaccionó el artista al descubrir que la pequeña Lucía quiere dedicarse al mundo artístico
“Tengo una hija, Lucía, de solo cinco años. Hace poco la llevé al pediatra y el médico le preguntó qué le gustaría ser de grande. Ella respondió que cantante”, platicó emocionado el intérprete, pues fue ahí cuando dimensionó que pese a su corta edad, la pequeña ve en él una figura de inspiración.
Sobre lo que pensó al escucharla pronunciar esas palabras, el artista no pudo disimular la emoción que le genera tener la oportunidad de ver a sus hijos crecer y tener sus propios sueños.
“Mi corazón se quería salir por mi boca. Siempre he pensado que ella nació para ser una estrella y mi exesposo cree lo mismo”, confesó Ricky Martin, dejando ver que tal como mencionó en una entrevista pasada, las cosas con Jwan Yosef finalmente se solucionaron y ahora son capaces de llevarse bien, algo que considera esencial tomando en cuenta que comparten la custodia de Renn y Lucía.