Este 19 de septiembre es una fecha importante en la historia musical de dos grandes exponentes de la música latina: Ricky Martin y Christian Nodal.
La dupla del cantante puertorriqueño y el mexicano trae de vuelta “Fuego de noche, nieve de día”, en una nueva versión que da nueva vida al éxito de Ricky Martin.
Ricky Martin y Nodal, el anuncio
Para los seguidores de estos cantantes, la colaboración no fue totalmente inesperada. Ambos artistas dieron pistas sobre esta alianza a través de sus historias de Instagram.
Hace unos días Ricky compartió una imagen desde Miami con el texto: “En Miami preparando algo que estoy seguro les emocionará ¡Seguimos! @nodal”. Por su parte, Nodal respondió: “Te quiero rey!! Gracias por hacerme parte de esto”. La anticipación se palpaba en el aire.
El tema en cuestión, “Fuego de noche, nieve de día”, lanzado originalmente en 1995, es uno de los pilares en la carrera de Ricky Martin. De hecho, al presentar esta nueva versión, Ricky señaló: “Volver a grabar esta canción que ha conectado con tanta gente y que 27 años después lo sigue haciendo ha sido algo muy sanador para mí”. Añadió que colaborar con Nodal, una figura destacada de la música actual, hizo el proceso aún más especial.
Un lanzamiento especial
Esta fusión musical llega en un momento crucial para ambos artistas. Ricky Martin se prepara para electrizar a la Ciudad de México con su show “Ricky Martin Sinfónico”, un espectáculo que fusionará sus éxitos con la majestuosidad de 60 músicos en escena.
Por otro lado, Christian Nodal está inmerso en una oleada de emociones. Recientemente, celebró el nacimiento de su hijo con la cantante Cazzu y también anunció el lanzamiento de su álbum “México en mi voz”.
El disco de Nodal es una celebración del regional mexicano, reviviendo éxitos icónicos con su sello personal. Temas como “Ya lo sé que tú te vas” de Juan Gabriel y “Mujeres divinas” de Vicente Fernández cobrarán vida nuevamente bajo la interpretación de Nodal. Sin duda, septiembre es un mes lleno de sorpresas y emociones para el cantante.