Luego de una ardua temporada repleta de compromisos laborales, Ricky Martin finalmente tuvo la oportunidad de darse un respiro y tomarse algunos días de vacaciones. Para aprovechar el tiempo al máximo, el cantante decidió emprender una emocionante aventura a otro continente acompañado de sus de las personas más especiales de su vida: Matteo y Valentino, sus gemelos.
A través de redes sociales, el artista ha compartido parte de las experiencias que han ido coleccionando en este viaje que les servirá para fortalecer su relación. Además de lo alucinante de los paisajes y lugares emblemáticos que han visitado en este destino, Ricky también ha dejado claro que una de sus misiones más importantes, como padre y como persona, sigue siendo darle a sus hijos una vida llena de amor y recuerdos entrañables.
Ricky Martin presume las emocionantes experiencias que él y sus hijos están viviendo en Japón
Luego de su exitosa participación en “Palm Royale”, serie en la que compartió créditos con Kaia Gerber, Ricky Martin hizo un espacio en su apretada agenda para regalarse unos días de desconexión junto a los gemelos. Junto a los adolescentes, que están próximos a cumplir 16 años, el artista arribó a Japón, país en el que planea estar algunos días para conocer sitios importantes y empaparse de la cultura.
Su cuentas oficiales han sido la plataforma perfecta para que el cantante documente los mejores momentos de esta aventura con Matteo y Valentino, quienes disfrutan pasar tiempo con su papá y acompañarlo a las giras tanto como sea posible.
Te puede interesar: La llamativa sesión de fotos en la que Madonna conoció a Alberto Guerra, el actor al que invitó a sus shows en CDMX
Los mejores momentos de Ricky Martin, Matteo y Valentino en sus vacaciones a otro continente
Aunque son perfectamente conscientes de que ser hijos de una personalidad de la talla de Ricky Martin inevitablemente los expone a los reflectores, los gemelos han aprendido a lidiar con la fama de su familia y sobrellevarla en su día a día. De tal manera que incluso han forjado una comunidad en internet de personas que les agradecen compartir un poco del “detrás de cámaras” de sus vidas.
Precisamente Valentino ha sido el que mejor ha entendido el mundo digital y en diferentes stories y post publicados por el cantante, se le ve tomando fotos y grabando todo aquello que le parece alucinante.
Entre los mejores momentos que padre e hijos han experimentado los últimos días se encuentran las visitas a sitios emblemáticos de distintas ciudades, como cuando acudieron al parque Yoyogi, a las bahías de Tokio y las coloridas calles de Odaiba. Asimismo, en cada parada han aprovechado para deleitarse con la amplia gastronomía de este país y en distintas imágenes se les ve probando platillos representativos de Japón.