ícono de la moda, música y belleza, Rihanna ha sido elegida por la renombrada maison Dior para ser imagen de una de sus fragancias más icónicas: J’adore.
El reconocido fotógrafo Steven Klein es el encargado de la campaña protagonizada por la barbadense, la cual se podrá apreciar en septiembre.
El nombramiento como embajadora global de Dior es un honor y una misión que se une al universo fashionista, de acuerdo con RiRi.
“Ser el rostro de J’adore es un honor y una verdadera misión. Este perfume, que siempre he conocido y amado, tiene un significado profundo para las mujeres. Estoy emocionada de unirme a esta aventura, aportando mi propio universo, mi historia, mis raíces, mi creatividad y mi feminidad”, declaró Rihanna.
En tanto la firma francesa ve con entusiasmo que la intérprete de “Diamonds” forme parte de su historia debido a su talento y belleza que trasciende en el poder femenino.
“La casa Dior expresa su inmensa satisfacción al dar la bienvenida a Rihanna. Su visión promete ser tan única como el perfume que acompaña a las mujeres con un brillo inalterable. El talento extraordinario, la audacia y la belleza cautivadora de esta estrella total encarnan perfectamente la feminidad Dior: deslumbrante y poderosa, que trasciende generaciones. Estoy convencida de que Christian Dior la habría adorado”, aseguró la marca.
Durante 20 años, la actriz Charlize Theron fue la imagen de la fragancia creada en 1999 por el perfumista Calice Becker.
Actualmente, Rihanna se encuentra preparando su regreso musical tras varios años de pausa. Sin embargo, no ha dejado de lado su faceta empresarial con su línea de belleza Fenty Hair y de moda como Savage.