Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
A veces llevar una vida tan ajetreada no es tarea fácil y Rihanna lo sabe. La cantante acaba de compartir en su cuenta Instagram que se dará un tiempo para darle prioridad a su vida privada. Y es que luego de años de dedicarse al 100% a su vida profesional, hoy quiere hacerlo con su vida privada. Rihanna no ha parado, no solamente en el tema musical --pese a que su último disco, ‘Anti’, lo lanzó en 2016-- también en el tema empresarial en el que se ha destacado con su colección de cosméticos y una de lencería. https://www.instagram.com/p/B4SdFgqn0ZF/ No solo eso, también lanzó su propia autobiografía que incluye más de mil fotos y que fue editado por Phaidon y en el que hace un recorrido “desde su niñez en Barbados a los momentos fundamentales de su carrera en la moda, así como a momentos privados con amigos y familiares, el libro recopila fotografías íntimas de su vida como música, cantante, diseñadora y empresaria”, dijo la editorial. https://www.instagram.com/p/B4Bo1dYHcKq/ Así que hoy es tiempo de darse un tiempo para ella y los suyos. Y es que luego de haber pasado por momentos turbulentos en temas del corazón, Rihanna parece haber encontrado el equilibrio junto al multimillonario Hassan Jameel. Por ello, un poco de culpabilidad salió a relucir cuando durante una entrevista con la revista Interview, la cantante dijo que necesitaba nutrir más su relación sentimental.
“De la misma forma que nutro mi negocio, también necesito nutrir esta relación”, confesó. “Paro las cosas durante dos o tres días para conseguirlo. Ahora, en mi calendario tenemos una de esas P de mala fama que significa días personales”, expresó.
Así, Rihanna solo sabe cuántos ‘días personales’ necesitará para regresar a la música y a sus fans con una nueva declaración, esta vez en su cuenta Instagram. https://www.instagram.com/p/B4zIv79Hhqf/
“A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses... por favor, perdónenme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso que se conoce como equilibrio. Volveré pronto”, reveló.
El mensaje lo hace acompañado de una foto donde aparece con una camiseta estampada que dice “Art School Dropout”, expresión que se refiere a las personas que son expulsadas de la escuela.