Dedicada a su faceta de madre y a darle impulso a sus proyectos en la moda y belleza, Rihanna ha tenido en pausa su carrera musical desde hace ya varios años.
Aunque meses atrás habló de que tenía en lista de espera nuevas canciones, aún no se concreta su esperado regreso, pero, al parecer, este no podría darse como tal.
Y es que recientemente, la barbadense fue vista en Nueva York junto a su pareja A$AP Rocky luciendo una camiseta que llamó mucho la atención debido al peculiar mensaje estampado.
“Estoy retirada. Esto es todo lo que voy a hacer para salir arreglada”, se leía en la prensa de color azul que llevaba la cantante.
Tras darse a conocer las imágenes se comenzó con la especulación sobre un retiro de la música de Rihanna. Sin embargo, hasta el momento la intérprete de “Umbrella” no ha dado alguna declaración al respecto.
Se cree que el mensaje podría ser una estrategia para mantener el misterio sobre sus planes musicales. Lo cierto es que desde su aparición en 2023 en el Super Bowl, los seguidores de la estrella esperan ansiosamente un nuevo disco.
Por lo pronto, “RiRi” se dedica de tiempo completo a su familia y a llevar sus negocios con su marca Fenty y de su nueva línea de productos para el cabello.