Entre los objetos de valor que han sido sustraídos por los delincuentes en la casa de Ellen DeGeneres, destacan numerosas joyas y relojes de lujo.
La presentadora Ellen DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi, sufrieron hace varias semanas un robo de grandes dimensiones en su mansión de la localidad californiana de Montecito: un incidente que se produjo el pasado 4 de julio pero que hasta ahora no había sido confirmado por las autoridades del condado de Santa Bárbara. Por su parte, la estrella televisiva guarda un silencio sepulcral sobre el asunto.
Según la información ofrecida por el departamento del sheriff, los ladrones habrían fijado su objetivo en la vivienda de la también actriz por su condición de “celebridad” y la elevada fortuna que siempre se le ha atribuido.
Te puede interesar: Ellen DeGeneres echa de menos por primera vez no haber tenido hijos
Entre los objetos de valor que han sido sustraídos por los delincuentes, destacan numerosas joyas y relojes de lujo.
“La residencia parece haberse convertido en objetivo debido al estatus de celebridad de la víctima. La oficina del sheriff ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias de lo sucedido. Joyas y relojes de gran valor económico han sido sustraídos por los criminales”, reza un extracto del comunicado emitido por la policía del condado.
https://www.instagram.com/p/B-N56NNjdFZ/
Las mismas fuentes oficiales han revelado que están trabajando con otras agencias tanto estatales como federales para tratar de establecer vínculos entre este caso y otros mediáticos allanamientos de morada experimentados por varios famosos también residentes en el área metropolitana de Los Ángeles.