Tras conseguir mantener en secreto el proceso de gestación subrogada gracias al cual se convirtieron en padres por tercera vez, Ayda Field y Robbie Williams han querido organizar este jueves una original ‘baby shower’ en la popular pastelería Ladurée en Beverly Hills, California, que tuvo como novedad el que la protagonista del evento, su hija Coco, estaba presente. La temática de la celebración, cuyo objetivo era presentar oficialmente a la pequeña a todos sus allegados, giró en torno al color rosa y el cantante quiso mantenerse fiel a la paleta decorativa eligiendo un llamativo traje en ese tono, según se puede apreciar en algunas de las imágenes que han compartido en sus redes sociales las amigas de Ayda, como la presentadora Terri Seymour, que ha publicado una instantánea de todo el grupo posando con la recién nacida acompañada del pie de foto: “Te queremos, Ayda. Y bienvenida al mundo dulce Coco”.
Por el momento el matrimonio no se ha animado a mostrar la carita de su niña en las redes sociales, por lo que en la mencionada instantánea la carita de Coco aparece cubierta con un simpático emoticono de un corazón. Salta a la vista por la sonrisa de Ayda en la imagen que su familia al completo atraviesa un momento inmejorable tras el largo proceso que tuvieron que vivir en el máximo secreto hasta conseguir cumplir su sueño de darle una hermanita a sus retoños mayores: Theodora, de 5 años, y Charlton, de 3.
“Hemos recorrido un camino muy largo y difícil para llegar hasta aquí, y esa es la razón de que optáramos por ser tan discretos. Hay familias de todas formas y tamaños, y esta niña, que biológicamente es nuestra hija, fue gestada por una maravillosa madre subrogada, a quien le estaré eternamente agradecida. Estamos encantado de que esta preciosidad forme parte de nuestras vidas y nos sentimos muy afortunados de vivir en un mundo en que esto sea posible. Al igual que hicimos en el caso de Teddy y Charlie, os pedimos que respetéis la privacidad de Coco y que nos permitáis acostumbrarnos a nuestro nuevo equipo de cinco”.