Tras vencer las adicciones, los trastornos alimenticios y la depresión, el cantante Robbie Williams reflexiona sobre su pasado en un documental homónimo. “Se supone que solo debes hacer esto cuando estás en la puerta del cielo, frente a San Pedro, esto de mirar hacia atrás en tu vida”, dice el cantante en el tráiler.
El documental de cuatro partes, dirigido por Joe Pearlman, muestra videos inéditos recopilados por Robbie Williams durante sus 30 años de carrera. “Se abrió la caja de Pandora”, advierte el cantante, quien revela cómo ha sido su vida bajo los reflectores, desde que se unió al grupo Take That, cuando tenía 16 años.
“Al ser el centro de atención, no puedes confiar en nadie”, comparte el intérprete de Rock DJ, en el adelanto que promete que la serie será sorprendente, conmovedora y estremecedora. En el programa, que se estrena el 8 de noviembre en Netflix, Williams también hablará sobre sus adicciones, así como su salud mental. “Tuve un colapso mental nervioso enfrente de miles de personas”, recuerda.
No apto para los hijos de Robbie Williams
Si bien Robbie Williams está listo para sincerarse y revivir los momentos más álgidos de su vida, deja claro que aún no está preparado para que sus hijos conozcan su lado más salvaje. “Podrás ver el documental cuando seas mucho mayor”, dice el cantante a su hija Theodora Rose, de 11 años, a lo que la pequeña responde: “¿Qué pasó?”. “Muchas cosas”, dice el cantante riendo.
Además, Robbie Williams tendrá su película biográfica, la cual llevará por título Better Man. La cinta dirigida por Michael Gracey aún no tiene fecha de estreno.