Roberto Palazuelos dio a conocer la detención de Manolo N, el estafador de las estrellas que lo engañó con 600 mil pesos.
Tras una denuncia del famoso, Roberto en cooperación con las autoridades logró la detención del estafador de los artistas. Hace 4 años Palazuelos demandó a Manolo N, tras argumentar que le debe un pago de 600 mil pesos que cobró a su nombre tras una presentación en el carnaval de Yucatán.
El sujeto fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Guerrero tras una orden de aprehensión por parte de un Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, por lo que el también conocido como “Diamante Negro”, hizo un llamado a los 20 artistas que perdieron dinero por esta persona a no quedarse callados y denunciar. “Es importante que vayan a denunciar todas las víctimas en el lugar donde sucedieron los hechos”, dijo. Entre los implicados se encuentran artistas como Ariadne Diaz, el conductor Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Grettell Valdez y Gustavo Loza.
Manolo N es acusado de fraude genérico, y podría quedar en libertad si salda la deuda. Esta persona se hacía pasar como mánager de artistas. De acuerdo con las declaraciones de Roberto Palazuelos a De Primera Mano, él no fue el único en ser engañado, aunque si es la primera denuncia en contra del hombre que buscaba ganarse la confianza de las celebridades para después robarles.