Kourtney Kardashian y su esposo, Travis Barker, celebraron el primer cumpleaños de su hijo, Rocky Barker, con una increíble fiesta temática de Disney.
La empresaria y socialité es una gran fanática de Disneyland desde su infancia, por ello, también disfrutó de un paseo por el famoso parque de diversiones en Anaheim, California, en honor al cumpleaños de su hijo menor.
A través de su cuenta de Instagram, Kourtney Kardashian dio algunos vistazos de la mágica celebración que se llevó a cabo en su mansión, la cual estuvo decorada con globos y los clásicos carritos de churros de Disneyland.
El evento también contó con un carrusel, animales de granja, comida temática como manzanas acarameladas, palomitas de maíz, ensalada de frutas, banderillas y sándwiches de helado, así como un letrero con banderitas en el que se podía leer ‘Baby Barker’.
La fiesta contó con dos pasteles de cumpleaños en color blanco, uno con la silueta de Mickey Mouse y otro con hojuelas de coco. Ambos tenían escrito “Rocky”.
Además, la familia Kardashian-Barker visitó el Disney California Adventure Park, donde tomaron fotografías al atardecer e hicieron un viaje al exclusivo Club 33 ubicado dentro de Disneyland Resort.
Kourtney Kardashian “recreó” su baby shower
En septiembre de 2023, Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron el baby shower de su bebé, también con temática de Disneyland vintage.
El evento se realizó en su mansión, donde usaron el mismo letrero de ‘Baby Barker’ como decoración. Los invitados disfrutaron de comida inspirada en el parque e incluso las bebidas fueron decoradas con detalles alusivos a Mickey Mouse y el icónico castillo del parque.
Kris Jenner le reveló a ‘Poosh’, el sitio web de Kourtney Kardashian, lo mucho que su hija disfruta de Disneyland: “El vintage de Disney ha sido un hilo conductor en toda la vida de Kourtney”, dijo tras el baby shower de la socialité.