Rod Stewart suspendió su gira por los Estados Unidos por problemas de salud: “Estoy destrozado”

Debido a una faringitis estreptocócica combinada con COVID-19, Rod Stewart puso en pausa su gira, aunque ya se reprogramaron las fechas

rod-stewart-1200x675.jpg

Rod Stewart

FACEBOOK

Sir Rod Stewart se vio obligado a poner en pausa su gira por los Estados Unidos debido a complicaciones de salud.

El cantante de 79 años enfrenta una doble enfermedad: faringitis estreptocócica y una cepa veraniega de COVID-19, lo que lo llevó a cancelar varios conciertos, incluido su histórico espectáculo número 200 en Las Vegas.

¿Qué conciertos canceló Rod Stewart y cuándo se reprogramarán?

El equipo de Stewart anunció el pasado viernes 9 de agosto la suspensión de sus espectáculos, horas antes de subir al escenario en Lincoln, California.

Además, confirmaron que Stewart también se perdería la presentación del sábado en Nevada.

Sin embargo, ya se han reprogramado los espectáculos: el concierto en Thunder Valley Casino en Lincoln se moverá al 18 de agosto, y el de Lake Tahoe Outdoor Arena en Harveys, Stateline, Nevada, al 20 de agosto. Los boletos existentes serán válidos para las nuevas fechas, por lo que solicitaron a quienes los tengan, que los guarden para utilizarlos en las nuevas fechas.

También te puede interesar: Cuánto cuesta rentar el rancho donde Pepe Aguilar celebró su cumpleaños con Ángela Aguilar y Christian Nodal

¿Qué pasó con la salud de Rod Stewart?

La faringitis estreptocócica, una infección bacteriana que causa dolor de garganta, se sumó al diagnóstico de COVID-19, ambas enfermedades impidieron que Rod Stewart pudiera llevar a cabo su último espectáculo en The Colosseum del Caesars Palace.

A través de sus redes sociales, Stewart expresó su frustración y tristeza por las cancelaciones: “La mayoría de la gente puede trabajar con faringitis estreptocócica, pero yo obviamente no. Estoy absolutamente destrozado”, comentó.

Además, pidió disculpas a sus seguidores, mientras expresó con pesar lo mucho que deseaba brindar su espectáculo.

A pesar de los desafíos, Stewart anunció que regresará a Las Vegas el próximo año para continuar con una serie de espectáculos en el Caesars Palace, que ya tienen fecha del 12 al 22 de marzo y del 29 de mayo al 8 de junio de 2025.

Con confianza en recuperarse pronto, el legendario cantante invitó a todos a asistir a sus espectáculos de la próxima temporada.

¿Qué viene para Rod Stewart?

A pesar de considerar que debido a su edad, sus “días están contados”, Stewart no se muestra temeroso ante la muerte y se compromete a disfrutar al máximo los años que le restan.

“No tengo miedo. Todos tenemos que morir en algún momento, así que estamos en la misma situación. Voy a disfrutar estos últimos años tanto como pueda”, afirmó en una reciente entrevista.

Además, reveló que aunque los días de fiestas extremas han pasado, aún disfruta de celebraciones post-show con su banda. Sin embargo, reconoce la importancia de cuidar su salud para poder seguir actuando, por lo que se ha enfocado más en ello.

Rod Stewart sigue siendo un ejemplo de resistencia y pasión por su arte. Aunque las circunstancias actuales han puesto un freno temporal a su carrera en vivo, su espíritu indomable y su compromiso con su música y sus fans permanecen intactos. Con nuevos planes para el próximo año y una actitud positiva frente a los desafíos de la vida, Stewart se prepara para volver más fuerte y seguir deleitando a audiencias de todo el mundo.

También te puede interesar: Luis Miguel confirma 10 nuevos conciertos en México: cuándo y dónde serán

Más contenido como este
La hija mayor del expresidente de los Estados Unidos mantiene una presencia discreta para evitar que su nombre sea más reconocido que su talento
La modelo australiana decidió compartir su experiencia al decidir qué tratamiento seguir para superar el cáncer que la afectaba
La actriz admitió haber cometido varios errores que derivaron en su divorcio con Cory Brusseau
El actor de Piratas del Caribe comparte su pasión por el arte en una exhibición de sus obras
La actriz de “Madre solo hay dos” compartió su experiencia con el body shaming durante su crecimiento