Una pareja más se suma a la lista de rupturas de 2024. Esta vez se trata de Romeo, uno de los hijos de David y Victoria Beckham, quien terminó su relación con la modelo Mia Regan.
Esta separación se da a cinco años de que comenzaran a salir y posteriormente conformaran un noviazgo sumamente estable que parecía salido de una romcom.
Romeo Beckham termina su relación con Mia Regan tras cinco años juntos
Mediante un breve mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Romeo Beckham dio a conocer que había finalizado su noviazgo con la modelo Mia Regan.
“Mooch y yo nos separamos después de cinco años de amor. Todavía nos amamos y respetamos mucho el uno al otro, y todavía mantenemos una fuerte amistad y siempre la tendremos”, explicó el joven de 21 años, que a pesar de ser hijo de uno de los matrimonios más estables de Hollywood, había preferido mantener parte de su relación en privado, para así disfrutar únicamente con ella de las cosas buenas.
En respuesta, Mia, quien también tiene 21 años, posteó otra fotografía donde se les ve contentos y escribió un sincero mensaje para respaldar el comunicado de Romeo Beckham.
“Esto es Ro, hemos crecido juntos desde que teníamos 16 años”, inició Regan, haciendo referencia a que su romance se dio cuando ninguno de los dos tenía experiencias parecidas sobre el amor.
“El amor toma diferentes formas y caminos a medida que maduras”, explicó Mia Regan sobre su separación de Romeo Beckham, reiterando que este noviazgo fue sumamente significativo para ambos y todo lo que vivieron juntos siempre quedará, aunque ya no coincidan de forma romántica”.
Por qué se separaron Romeo y Mia Regan
Fans y amigos de la pareja reaccionaron en redes, reconociéndoles la madurez que mostraron en este momento que, aunque haya sido una decisión tomada en conjunto, siempre resulta difícil de asimilar. Esto especialmente considerando que se trata de su primera ruptura amorosa significativa, vivencia que indudablemente los marcará.
Sobre los motivos por los que optaron por seguir sus caminos por separado, tanto Romeo Beckham como Mia Regan prefirieron mantenerlos en privado. Las primeras versiones apuntan a que efectivamente se trató de un paso que dieron pensando en las metas y sueños que tiene cada uno por separado.
Asimismo, se especula que desde hace semanas que Romeo Beckham y Mia Regan terminaron oficialmente su noviazgo, sin embargo, se dieron el tiempo de tener el panorama claro para anunciarlo públicamente antes de hacer alguna aparición que los delatara.