Rosalía y Jeremy Allen White fueron captados de nueva cuenta en un supermercado de Los Ángeles, California, lugar que parece les gusta mucho para reunirse.
En esta ocasión, TMZ publicó fotos donde se les ve charlando, pero se abrazan, intercambian miradas y se ven cada vez más cercanos y hasta relajados.
No se les había visto juntos desde el pasado mes de octubre, después de que la cantante asistiera a la fiesta de Halloween de Kendall Jenner.
La pareja da mucho de qué hablar, porque para algunos seguidores no son muy afines, aunque en lo que se ha compartido, parece que se llevan bien.
Rosalía es una chica desenfadada, muy natural, sin poses y eso parece gustarle a Jeremy Allen White, aunque por ahí dicen que usó la misma técnica de seducción con la modelo Ashley Moore hace un mes, pues también la llevó al mercado de productores de la ciudad a comprar flores.
¿Van en serio Rosalía y Jeremy Allen White?
Se han visto en varias ocasiones y eso hace pensar que sí están saliendo con un fin amoroso.
Si hay buena química seguramente sí se darán una oportunidad de formalizar un noviazgo.
Ella terminó con Rauw Alejandro en julio de este año, luego de tres años de estar juntos y hasta con planes de boda.
En la reciente entrega de los Latin Grammy, celebrados en Sevilla, ambos cantaron canciones que parecían dedicadas. Rosalía interpretó “Se nos murió el amor” y Rauw “Se fue” de Laura Pausini.
Por su parte, Jeremy también tuvo una relación duradera que llegó a su fin este año.
La pareja fue vista por primera vez en el cine, de ahí surgieron los primeros rumores sobre una posible relación.
Luego, fueron captados caminando en calles de Los Ángeles, California. Pasaron un domingo en el Farmer Market de Atwater.