Rumer Willis compartió con sus seguidores de redes sociales una actualización del estado de salud de su papá, Bruce Willis. En una sesión de preguntas y respuestas, Rummer aseguró que el actor se encuentra “genial” y en buenas condiciones.
Además, Rummer aprovechó la dinámica de preguntas para compartir una foto de ella tomada de la mano con su papá, a quien ama muchísimo y con quien se ha mantenido cercano desde que se le diagnosticó su enfermedad que lo obligó a retirarse de la pantalla grande en marzo de 2022, cuando su familia reveló que le habían diagnosticado afasia, una forma de demencia que hace que las personas tengan dificultad para hablar y recordar información.
Rummer, quien tiene una hija de 1 año, llamada Louetta, dijo que Bruce convive con su nieta de la forma más dulce, ya que la bebé está dando sus primeros pasos para aprender a caminar. Rummer ha desempeñado una gran labor en su faceta como mamá soltera.
En mayo pasado, la hija de Bruce Willis habló de cómo han manejado la situación en familia. “Nuestra vulerabilidad y transparencia como familia sobre lo que él está pasando es muy importante, porque si puede tener algún impacto en otra familia que está luchando de alguna manera con algo como esto, o atraer más atención a la enfermedad con la esperanza de encontrar una cura o cualquier otra cosa que pueda ser últil para cualquier persona”.