Rummer Willis, hija del actor Bruce Willis, anunció su separación de su pareja Derek Richard Thomas, luego de una relación de dos años. La actriz confirmó la noticia a sus seguidores quienes le preguntaban si aún seguía con el padre de su hija Louetta. Rumer dijo que es madre soltera pero que criarán juntos a la pequeña.
“Estoy soltera y criaremos juntos a nuestra hija. Estoy tan agradecida por Lou, es lo mejor que me ha pasado en la vida y siempre estaré agradecida porque tuve el tiempo durante esa relación para poder traerla a mi vida”, dijo a sus fans.
Así fue la relación de Rummer Willis y Derek Richard Thomas
Rumer y Derek hicieron público su romance en 2022, semanas antes de que anunciaran el embarazo de la actriz.
A pesar de que nunca dijeran cuanto llevaban de romance, se entiende que en agosto de 2022 ya estaban juntos, ya que el cantante felicitó a la hija de Bruce Willis y Demi Moore por su cumpleaños. Finalmente, confirmaron que estaban enamorados en noviembre de 2022, justo un mes antes de que publicaran la noticia del embarazo.
También te puede interesar: Quién era Hannah Lynch, la hija del empresario Mike Lynch, que murió junto a él en la tragedia del yate en Italia
La pareja ahora tomó la decisión de separarse poco más de un año después del nacimiento de Louetta, a la que dieron la bienvenida en abril de 2023.
Tal y como confesó a la revista People a finales de marzo, ser madre nunca fue objeto de debate para ella y que era algo que había querido desde siempre. “La maternidad es mi cosa favorita”, admitió, añadiendo que el nacimiento de Louletta fue una de las experiencias más gratificantes que había vivido jamás.
Rummer Willis también habla sobre su padre, Bruce Willis
Sus fans también preguntaron por su padre, y Rumer se ha limitado a decir que le quiere mucho y que está muy bien dentro de la complicada enfermedad que padece (demencia frontotemporal).
También te puede interesar: Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie se quita oficialmente el apellido de su papá
Además, dijo que a la pequeña Louletta le encanta visitar a su abuelo Bruce, y que este disfruta mucho de su nieta, cuyo nombre está inspirado en él, ya que eligieron sus tres cantantes favoritos para crearlo: Lou deriva de Louie Armstrong, Etta de Etta James y su segundo nombre es Isley, por Isley Brother.